Pluralismo educativo: una perspectiva constitucional desde los derechos fundamentales/dignidad humana
DOI:
https://doi.org/10.7764/RLDR.17.170Palavras-chave:
constitución chilena, pluralismo educativo, libertad de enseñanza, derecho a la educación, elección de padresResumo
São revisadas algumas noções sobre a evolução, em nosso constitucionalismo, do pluralismo educacional para, em seguida, examinar o que se chama de “conteúdo complexo”, a titularidade da liberdade de ensino e o direito dos pais de escolherem o estabelecimento para seus filhos., incluindo algumas notas finais.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2023 Miguel Angel Fernandez
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Todos los contenidos publicados en la Revista Latinoamericana de Derecho y Religión están protegidos por una licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Igual (CC BY-NC-SA 4.0).
Esta licencia permite a los lectores:
- Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
- Adaptar: remezclar, transformar y construir a partir del material.
Siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Atribución: Debe otorgarse el crédito adecuado a los autores, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios.
- No Comercial: No se puede utilizar el material con fines comerciales.
- Compartir Igual: Si se remezcla o transforma el material, debe distribuirse bajo la misma licencia.
Para más detalles sobre esta licencia, puede consultar el sitio oficial de Creative Commons en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.